The Good Guys, una divertida temporada única

En su día hable del estreno de la serie “The Good Guys” en Fox Crime. El canal de cable y satélite finalizó la emisión de la misma a finales del año pasado y yo, con mis episodios acumulados pude terminarla hace un par de semanas.

Me reafirmo en lo que dije en mi comentario inicial, que la serie es bastante divertida, por las situaciones en las que los dos protagonistas de ven involucrados, pero sobre todo por la figura de Dan Stark, interpretado por el grand Bradley Whitford que no dudó en sacar su vis más cómica para dar vida a un policía que no duda en saltarse las reglas, meterse en problemas o poner a su compañero Jack Bailey (Colin Hanks) en ellos.

Jack y Dan son una pareja bastante extraña porque son muy diferentes. Dan es impulsivo, Jack piensa más las cosas aunque se deja llevar por su compañero que vive en el recuerdo de los tiempos en los que junto a su compañero Frank (Gary Cole) era alguien muy importante en el departamento.

Ambos son la columna vertebral de una serie que no pretende trascender y que a veces no parece tomarse muy en serio así misma pero que, particularmente, me ha entretenido durante sus veinte episodios.

Anuncios

2 comentarios en “The Good Guys, una divertida temporada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s