Paget Brewster dejará Mentes Criminales al final de la séptima temporada

Después de todo el culebrón del que dí cuenta el año pasado esta vez sí, la séptima temporada de “Mentes Criminales” (Criminal Minds) será la última en la que disfrutemos del trabajo de Paget Brewster ya que la actriz anunció ayer mismo que dejará de interpretar a la agente Emily Prentiss al final de la misma ya que busca nuevos proyectos después de seis años en la serie de CBS.

El año pasado hizo un piloto de comedia, terreno que conoce muy bien, y la serie no salió pudiendo volver a “Mentes Criminales”, pero Paget, a pesar de agradecida ha dicho en Twitter que ha sido una dura decisión pero que busca nuevos proyectos. Y es que esa vuelta fue más que obligada porque a pesar de lo dicho por la CBS después se sacaron un contrato de debajo de la manga por un año. Además, ella quería que le dejaran tiempo de nuevo para poder hacer algún piloto y esta vez se lo han negado.

No diré más del personaje y de la actriz de lo que dije en su día más que que se la echará mucho de menos. Así que espero que encuentre un buen proyecto. De momento, aún queda mucha séptima temporada para seguir a Emily Prentiss.

Anuncios

6 comentarios en “Paget Brewster dejará Mentes Criminales al final de la séptima temporada

  1. No es que esté triste porque Paget Brewster haya dejado Criminals Minds, que también; estoy triste porque dejaré de ver a Paget;es una gran actriz que me transmite mucho,muy alegre y risueña y con una sonrisa verdaderamente bonita.Allá donde vayas, seguro que triunfas.Un beso y hasta siempre Paget……a ver si pronto vuelvo a verte.

    • Es que transmite mucho, sí. Después de dejar la serie apareció en el primer episodio de la última temporada de “Ley y orden: UVE” y próximamente también aparecerá en un episodio de “Modern Family”.

  2. “Mentes Criminales” sin Paget no es lo mismo… Por más que trato de acoplarme a éste nuevo giro, no le encuentro el gusto!!! Si tienes algo bueno, déjalo como está… Lástima, ojalá y la vuelvan a contratar.

    • Dudo que ella quiera volver porque al fin y al cabo eligió marcharse al final y, viendo esta temporada he de decir que hizo lo mejor porque la serie me está decepcionando mucho.

  3. La verdad no me gusta que la famosa actriz que representa el personaje de Emily Prentiss haya dejado el programa, la única razón que tenía de desvelarme, pero bueno no creo volver a ver “Mentes Criminales” hasta que reintegren a Emily Prentiss al programa y por mi parte su audiencia bajará hasta que la reintegren. De todas formas, felicidades por Paget que se superó, pero no será lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s