Estreno del lamentable piloto de Missing en AXN

Anoche mismo el canal AXN emitió el episodio piloto de la serie de midseason de la ABC “Missing”. Protagonizada por Ashley Judd en el papel de la exagente de la CIA Rebecca Winstone, en los primeros minutos de metraje la mujer se queda viuda cuando estando en Viena su marido Paul (Sean Bean) y su hijo Michael, el primero vuela por los aires al encender el otor de su coche. Claro, es Sean Bean y los personajes que interpreta no suelen acabar muy bien que digamos.

Diez años después, Michael (Nick Eversman) decide marcharse a Roma a estudiar arquitectura a pesar de las reticencias de Becca a quien está muy unida y con la que habla todos los días hasta que un buen día no contacta y ella, claro, se amrcha a la capital italiana para uscar a su hijo.

Ahí empiezan ya las peleas, bien rodadas y coreografiadas, y las persecuciones y es que alguien quiere acabar con ella. No está sola sino que cuenta con un viejo aliado y examante de nombre Giancarlo (Adriano Giannini), aunque la CIA con el agente Dax Miller (Cliff Curtis) a la cabeza quiere detenerla cuanto antes.

El episodio me pareció muy lamentable, lo mejor como ya he mencionado las peleas, lo que no quita el factor fantasmada porque Ashley Judd le da un puñetazo a la puerta y hace un boquete sin que se asguñe la mano ni nada, pero lo peor es que acabes perdigumento tan fácil y eso es precisamente lo que me pasó porque aún no me explico, tampoco es que lo haya pensado mucho, cómo supieron enseguida quién había estado en el piso donde Becca va a buscar a Michael, por ejemplo, o cómo localizan los de la CIA a la vez que ela quienes habían cogido a su hijo.

Ashley Judd es buena actriz sí, pero desde luego que sería mucho mejor que le dieran películas y no series del tres al cuarto que, encima, aguantaré hasta el episodio tres al menos. Y, no puedo acabar sin decir… Ashley ¿qué te has hecho en la cara?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s