Segunda temporada de El Cuerpo del Delito

Veinte episodios han formado la segunda temporada de “El Cuerpo del Delito” un procedimental del cuál ya dije el año pasado que entretenía sin pretensiones y así lo ha seguido haciendo hasta legar a su fin, justamente el pasado viernes en FOX España.

Megan Hunt (Dana Delany) me ha puesto a veces de los nervios, lo reconozco, pero los casos han sido lo bastante entretenidos como para aguantarla en los momentos en los que ella era inaguantable. Que Dana Delany lo hace bien pero es que el personaje es de los que pueden caer bien o de los que pueden crear el efecto contrario.

La pareja laboral formada por Ethan (Geoffrey Arend) y Curtis (Windell Middlebroks) ha vuelto a tener sus momentos hilarantes, Jeri Ryan siempre cumple y en su papel de Kate Murphy también lo hace y, al compañero de Megan, Peter (Nicholas Bishop) le han puesto una historia que lo cierto no me interesó lo más mínimo. Ahora, mi preferido es el detective Bud Morris (John Carroll Lynch), este hombre debería tener una serie propia y mejor con su compañera Sam Baker (Sonja Sohn).

La temporada ha acabado con un penúltimo episodio doble en el que un virus ponía en jaque al departamento forense de Philadeplphia en el que la vida de uno de sus miembros estuvo pendiente de un hilito y que tuvo como colaboración especial la presencia de Luke Perry, un episodio interesante pero que perdió la tensión por momentos; y con un cliffhanger final que es muy probable que no se resuelva ya que la ABC puede cancelarla este mismo mes. Hay series peores en antena, esta no es mala, no es de las que dejan huella tampoco pero entretiene y a mí me vale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s