Cuarta temporada de Las Reglas del Juego

El pasado viernes, con un doble episodio AXN puso fin a la emisión de la cuarta temporada de “Las Reglas del Juego” (Leverage), una serie original del canal TNT estadounidense que suele programarla por verano si mal no recuerdo y que está renovada hasta por una sexta entrega.

Ninguna temporada será tan buena como lo fue la primera, tal vez por la frescura, pero la serie se sigue dejando ver. Algunos casos son mejores que otros pero los cinco protagonistas forman un buen equipo y tienen mucha química.

En esta temporada ha habido más de lo mismo: personas timadas que buscan que el grupo liderado por Nate (Timothy Hutton) les ayuden, peleas, técnicas para hacer estafas, inflitraciones en edificios y bastante humor que eso en esta serie nunca falta aunque también haya sus momentos dramáticos. Ah, y también ha habido tiempo para el amor, esperado por otra parte.

Ha habido episodios muy dignos como los dos en los que se contaba qué habían hecho en la misma noche las chicas, Sophie (Gina Bellman) y Parker (Beth Riesgraf) por un lado; y los chicos por otra, Nate, Hardison (Aldis Hodge) y Elliot (Christian Kane). Y, no ha faltado otro archienemigo para Nate, porque siempre le salen aunque el equipo siempre triunfa, claro, que para eso son los protagonistas.

Sigo recomendándola para pasar un buen rato con unos personajes que es imposible que no caigan simpáticos.

2 comentarios en “Cuarta temporada de Las Reglas del Juego

  1. Yo me he enganchado hace poco a esta serie. Me gusta, es honesta, sin aspiraciones de grandeza y entretiene, que es lo que se le ha de pedir a una serie, y ademas me encantan los personajes.

    Por cierto, me he enterado de Eliot y Hardison, o sea, Christian Kane y Aldis Hodge van a estar en España en una convención, ShowTimeCon se llama os dejo el link por si le interesa a alguien https://www.zarataevents.com/ShowtimeCon/index.php

    Espero que la sigan renovando, sino la echaré mucho de menos.

    • Muchas gracias por el enlace. Sí, la serie está bien, me sigo quedando con la primera temporada pero los personajes son geniales y forman un buen grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s