Primera temporada de New Girl

Esta ha sido la temporada que más series he llevado al día o casi. Una de ellas ha sido “New Girl”, hecha a la medida de su protagonista principal, Zooey Deschanel. La actriz da vida a Jessica Day, alias Jess, una peculiar joven maestra que tras romper con su novio busca un piso compartido y acaba viviendo con tres amigos: Nick Miller (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Winston (Lamorne Morris). La mejor amiga de Jess, una modelo llamada Cece (Hannah Simone) también aparece por ahí de vez en cuando.

Jess se hará amiga de sus compañeros de piso casi al instante convirtiéndose en una más del grupo. A lo largo de los veinticuatro episodios que forman esta comedia de FOX hay amor, discusiones, infantiladas, música (momentazo “Eye of the Tiger” con campanas), relaciones personales y unos personajes bastante bien definidos en el que, curiosamente el que más evoluciona es Schmidt, al que no tragaba al principio pero a quien le han acabado sacando mucho partido.

“New Girl” es una entretenida comedia con unos personajes que a veces caen en los estereotipos pero que otras sorprenden, una panda de treintañeros bastante frikis que se complementan muy bien. No me ha hecho soltar carcajadas como “2 Broke Girls”, por ejemplo, pero está bastante bien. Y, no puedo acabar sin mencionar el último episodio de la temporada, un capitulazo en toda regla con un final muy chulo y momentazos como el del coyote o el momento baile.

Esperaré a la segunda temporada con ganas esperando que no pierda calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s