Jeanne Tripplehorn fichada como sustituta de Paget Brewster en Mentes Criminales

¿Por qué Erica Messer, por qué tienes que buscarle una sustituta a Paget? Dales más líneas a los otros actores que a veces parece que ni salen…

Como hoy publicaba TVline, la actriz Jeanne Tripplehorn, conocida por sus apariciones tanto en cine como en series de televisión, ha fichado para la octava temporada de “Mentes Criminales” (Criminal Minds) para cubrir el hueco dejado por Paget Brewster tras su marcha. La showrunner de la serie, la ya mencionada Messer, ha dicho que será una nueva investiagdora y que aparecerá en el primer episodio de la octava temporada de la serie que dará comienzo en la CBS estadounidense en septiembre.

No he visto a la actriz demasiado la verdad, pero en lo poco que la he visto (debo ponerme con “Big Love” sí o sí) no es que me haya convencido demasidado, tal vez en su breve aparición en “New Girl” pero, hay que darle un voto de confianza aunque, insisto, no creo que el hueco libre hubiera necesidad de cubrirlo.

10 comentarios en “Jeanne Tripplehorn fichada como sustituta de Paget Brewster en Mentes Criminales

    • Hay que darle un voto de confianza a Jeanne Tripplehorn que no es mala actriz pero el puesto de Paget es difícil de cubrir. A ver si el personaje tiene un mínimo de interés.

  1. Pues no me gusta la idea de que se vaya nuevamente y definitivamente Prentiss. Ella, al igual que todos, es muy buena y no creo que su reemplazo sea igual o mejor que ella, sin ofender, solamente pienso que si se va y siguen sacando a otros de la misma irá perdiendo su fama y la visión que tenemos de “Criminal Minds”. Te extrañaremos Prentiss eres muy buena y ojalá que te vaya bien en tus próximos proyectos.

    • Como decisión de Paget Brewster que ha sido hay que respetarla aunque yo creo que como fans del personaje notaremos mucho su falta. De todas formas, espero que encuentre algún proyecto de comedia que es lo que busca.

  2. En comedia que extraño pues ya me di cuenta de que será parte del elenco en la decimocuarta temporada de otra serie que me encanta Law & order UVE. Será jefa algo así, no leí bien el artículo, pero es mejor que trabajara fuera de la oficina. La seguiré en su actuación, esperando que sea otro éxito porque en esa serie se fue el Dtve. Christopher Meloni. Es una lástima que se haya retirado, no le renovaron contrato.

    • Sí, el año pasado hizo un piloto de comedia para la ABC que afortunadamente no eligieron y este año se ve que ha podido hacer algo más pero nada. Su aparición en “Ley y Orden: UVE” será episódica, saldrá en los dos primeros capítulos de la nueva temporada que se estrenan a la vez que la octava temporada de “Mentes Criminales”.

    • Hay que hacerse a la idea de que Paget no va a volver. Visto el primer episodio de la octava temporada, Jeanne Tripplehorn no me convence y creo que no va a llenar, por pronto que sea para decirlo el vacío dejado por Prentiss.

  3. Lástima, Paget fue arrestada en “Ley y el Orden UVE”, pero bien ella quiso irse de “Criminal Minds”. No es igual la Tripplehorn para nada, pero bien así son las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s