Segunda y muy irregular temporada de Blue Bloods

Es curioso pero he terminado antes la segunda temporada de “Blue Bloods”, el jueves FOX Crime emitió el últmo espidodio, quedándome la mitad de la primera por ver. Los subtítulos no sincronizados tuvieron la culpa pero a diferencia de lo que pensaba hacer en un principio, guardar la serie, esta segunda entrega ha hecho que la serie policiaca-familiar de CBS haya perdido muchos puntos.

Han combinado episodios muy buenos con otros verdaderamente infumables, qué casualidad que en esos el protagonismo recayera más sobre el benjamín de los Reagan, Jamie (Will Estes), que en esta ocasión hasta se ha infiltrado en una historia que no llevaba desde un principio a ninguna parte y que estaba muy metida con calzador para darle minutos al chico.

Hasta Frank Reagan (Tom Selleck) se ha puesto más paternalista de lo habitual dejando a la pareja de detectives Danny Reagan (Donnie Wahlberg) y Jackie Curatola (Jennifer Esposito)como los más interesantes siempre y cuando la trama policial fuera tan grande como para ocupar más metraje que con otros personajes.

Aburrida, es el mejor adjetivo para la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s