Estreno de Scandal en FOX

Tenía ganas de ver “Scandal” la serie de Shonda Rhimes emitida en midseason en ABC y FOX me ha hecho un favor estrenándola. Fue el martes pasado, concretamente, cuando el canal de cable-digital emitió el primer episodio.

La serie está protagonizada por Kerry Washington cuyo personaje es Olivia Pope, quien deja su trabajo en la Casa Blanca donde era jefe de comunicaciones para abrir un despacho desde el que resolverá situaciones de diverso tipo. Pero no ella sola, sino con su equipo: Stephen Finch (Henry Ian Cusick), Abby Whelan (Darby Stanchfield), Harrison Wright (Columbus Short) y Huck (Guillermo Díaz). A ellos se les una una joven que admira el trabajo de Olivia, Quinn Perkins (Katie Lowes).

La temporada tiene siete episodios y parece que, como en el piloto, combinará un caso a resolver por el equipo con uno fijo que afecta al presidente de Estados Unidos, Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn), del que Olivia es amiga. En el reparto también figura Joshua Malina.

“Scandal” es un procedimental diferente bastante entretenido, al menos en su piloto, así que es muy probable que me guste la temporada. Recomendable, desde luego, me pareció la presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s