Reunión del reparto de Padres Forzosos en el 25 aniversario de la serie

 

¿Quién no recuerda ese clásico familiar de finales de los ochenta llamado “Padres Forzosos” (Full House). A España nos llegó tarde, para variar, de la mano de Canal Plus y después fue Antena 3 quien se encargo de emitirla y reemitirla pero, a mí no me importaba volver a ver los episodios porque la serie me gustaba mucho y, el tío Jesse alegraba la vista bastante. Lo sigue haciendo porque John Stamos se conserva estupendamente.

El veinticinco aniversario del estreno de la serie se acaba de cumplir y el reparto principal junto con un par de secundarios de peso se han vuelto a reunir, así como sus productores.  No, Mary-Kate y Ashley Olsen, que eran dos y no una como pensé durante años, no estaban pero en la imagen se puede ver a Candace Cameron (CJ Tanner), John Stamos (el tío Jesse Katsopolis y no Karsopolis como hasta hace un momento pensaba, estos traductores…), Lori Loughlin (Becky), Andrea Barber (Kimmy Gibbler), Bob Saget (Danny Tanner), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone) y Scott Weinger (Steve Hale).

La serie fue creada por Jeff Franklin y se mantuvo en antena durante 193 episodios, ocho temporadas en total entre 1987 y 1995. Por cierto, ya que las Olsen se perdieron la reunión solo puedo parafrasear a Stephanie Tanner que era mi hija Tanner favorita y decir “¡qué groceras!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s