Estreno de Perception en AXN

Anoche mismo el canal AXN estrenó la serie “Perception” con la emisión de sus dos primeros episodios. La serie devuelve a Eric McCormack a la televisión en un papel protagonista, algo que no ha tenido desde “Will y Grace”. En Estados Unidos la emite TNT y habrá segunda temporada el año que viene.

Me perdí el episodio piloto que pensé grabar para visionar con tiempo pero el segundo fue una buena muestra para no hacerlo porque no me convenció y no, esta vez no voy a aplicar mi regla del tercer episodio para decidir si sigo con ella o no porque lo que cuenta “Perception” no es nuevo. McCormack es Daniel Pierce, un doctor con mcho talento pero excéntrico y esquizofrénico que es recultado por una antigua alumna suya agente del FBI, Kate Moretti (Rachael Leigh Cook), para que le ayude a resolver casos supuestamente complejos y digo supuestamente porque lo del segundo episodio no me pareció para nada difícil.

Así que la serie es un procedimental más en la que su protagonista principal es una especie de asesor al que con su inteligencia parece que no le cuesta nada dar con la resolución de los casos de turno. Claro que este tiene una mejor amiga imaginaria, con la que habla aunque esté en público, y para tranquilizarse se pone música en un walkman (¿en serio?) y empieza a mover los brazos como si de un director de orquesta se tratase.

Como no me parece que esta serie de ningún aliciente mejor me dedico a otras que tengo pendientes y que probablemente me llenen más.

Responder

