Doctora en Alabama, una serie para pasar un buen rato

 

Hace cuatro semanas que AXN White estrenó la serie “Doctora en Alabama” (Hart of Dixie) así que tras tres episodios vistos puedo decir que me ha entretenido lo suficiente para seguir viéndola. Es una serie blanca con argumento trillado pero que cumple para que el espectador pase un rato agradable. En Estados Unidos la emite The CW y su segunda temporada acaba de empezar.

Rachel Bilson interpreta a la doctora Zoe Hart, una residente de cirugía neoyorkina a quien ofrecen un trabajo en la consulta del pueblo Bluebelle en Alabama. Ella no la acepta porque tiene sus planes de futuro pero al truncarse partirá rumbo hacia allí.

Claro que, quien le ofreció el trabajo en su día está muerto y la consulta pasa a ser de su propiedad compartida con el doctor Brick Breeland (Tim Matheson) que no le pondrá las cosas nada fáciles. De hecho, a nadie en el pueblo parece caerle bien la recién llegada que se gana una enemistad inmediata con Lemon Breeland (Jaime King), la hija de Brick. Curiosamente enseguida se hace amiga de la primera persona que le ayuda, el prometido de Lemon, George (Scott Porter).

También cuenta con el apoyo de Emmeline Hattenbarger (Nancy Travis), alias Señora H y el alcalde Lavon Hayes (Cress Williams) y no se lleva mal del todo con su vecino Wade Kinsella (Wilson Bethel).  Zoe no solo tendrá que demostrar que puede ayudar a los vecinos del pueblo sino que tendrá que aguantar maldades para integrarse.

Los personajes son muy estereotipados pero, como digo, la serie se deja ver. Lástima que Nancy Travis solo se quedara para los dos primeros episodios.

4 comentarios en “Doctora en Alabama, una serie para pasar un buen rato

  1. Me encanta la serie aunque en ocasiones es algo lenta y se torna aburrida pero tiene momentos realmente buenos, emocionantes y a veces hilarantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s