Estreno de 666 Park Avenue en Calle 13

El pasado martes Calle 13 estrenó en España la serie “666 Park Avenue”  un par de semanas después de que ABC hiciera lo propio en Estados Unidos, algo que demuestra la tendencia de los canales de cable-digital de ponerse las pilas y estrenar cada vez antes las nuevas series que vienen del otro lado del charco, algo que se agradece mucho.

El piloto comienza con un concierto de música clásica al que acude Gavin Doran (Terry O’Quinn) y en el que a uno de los músicos le empiezan a sangrar los dedos. el hombre se va apresuradamente a su piso de donde pretende huir pero acaba absorbido por algo que lo mete hacia el edificio.

Se deja entrever que el propietario del lujoso inmueble supuestamente situado en el 999 de Park Avenue en Nueva York, aunque la sombra muestra que el número exacto es el 666, es el mismísimo diablo (el 666 es su número) y que se dedica a conceder deseos a los inquilinos del inmueble del que es propietario junto a su mujer Olivia (Vanessa Willams) que, literalmente, le venden su alma por conseguir diversas cosas.

No saben dónde se meten la pareja formada por Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable) que consigun un piso en el edificio gracias a que serán los nuevos administradores, sobre too Jane ya que al estar desempleada tiene todo el tiempo del mundo para encargarse del edificio y de estudiar sobre él ya que siendo licenciada en Bellas Artes se interesa por su arquitectura e historia.

Algunas cosas extrañas empezarán a suceder y algunos se darán cuenta de que vender su alma para conseguir cosas tiene consecuencias nefastas.

No me pareció nada del otro mundo pero por ver a Terry O’Quinn seguro que la sigo, al menos no es aburrida pero no tiene mucho misterio que se diga. Veremos como sigue porque sus cifras de audiencia en Estados Unidos no son para echar cohetes.

5 comentarios en “Estreno de 666 Park Avenue en Calle 13

      • De nada, casualmente vi la serie ayer, no recordé el nombre de la sinfonía y me encontré con tu pregunta buscándolo. Para alguna otra duda parecida, no dudes en preguntar, que he visto/oído mucho, jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s