Primera temporada de Up All Night

La temporada pasada empecé a ver “Up All Night” al poco de su estreno perola dejé a los cinco episodios y no porque no me gustara sino por falta de tiempo. Las series se acumulan y pasa lo que pasa pero, nunca es tarde para retomarlas y eso hice hace unas semanas con esta comedia de la NBC creada por Emily Spivey.

Reagan Brinkley (Christina Applegate) es la productora del “The Ava Show” (El Show de Ava) en televisión y tras su baja por maternidad vuelve al trabajo, algo que agradece mucho la propia Ava (Maya Rudolph), que no solo es la conductora del programa sino su mejor amiga a la que eso de tener que compartir a Reagan con su hija Amy no le convence mucho.

El marido de Reagan, Chris (Will Arnett), es abogado pero decide dejar su trabajo para cuidar de la pequeña Amy y se convierte en todo un amo de casa con sus manías y todo, aunque queda claro más de una vez que quien lleva os pantalones en el matrimonio Brinkley es ella y no él.

Reagan y Chris son la pareja perfecta porque están muy compenetrados y son un par de frikis de mucho cuidado.  Y Ava… Quiere a sus amigos pero siempre tiene que ser ella el centro de atención. Tiene quien la idolatra, su ayudante Missy (Jennifer Hall), aunque no la trata tan bien como debería. Y, a lo largo de los veinticuatro episodios de la temporada aparecen invitados como Richard Schiff, Blythe Danner, Sharon Osborne, Henry Winkler, Jason Lee o la mismísima Stevie Nicks interpretándose a ella misma.

Me he reído mucho con la temporada y me parece una buena serie, además los tres actores principales están geniales: Christina Applegate y Will Arnett son una pareja cómica muy compenetrada y Maya Rudolph una robaescenas total.

La recomiendo, desde luego. Por cierto, Cosmopolitan la ha estrenado hace unas pocas semanas en España con el título de “Sin Pegar Ojo” y la verdad es que el doblaje no es muy bueno que digamos, más que nada porque las voces no pegan demasiado.

2 comentarios en “Primera temporada de Up All Night

  1. A mí también me ha gustado mucho la primera temporada, me parece divertida y entrañable, con algún que otro momentazo🙂. Creo que ellos se compenetran muy bien, y me alegro porque ya era hora de que Will Arnett y Christina Applegate tuvieran una buena serie que no se cancelara a las primeras de cambio.
    Y sí, Ava es genial!

    Saludos

    • Gracias a esta serie he descubierto a un camaleónico Will Arnett porque solo le había visto en “30 Rock” y haciendo de Gavin era genial pero totalmente opuesto a Chris. Creo que tendré que buscar “Arrested Development”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s