Tras cinco episodios de Revolution… Lo admito, estoy enganchada

Cuando ví el piloto comenté que “Revolution” podría ir hacia cualquier lado de la balanza. En una parte está la cancelación y en la otra la renovación. De momento, al tercer episodio consiguió la temporada completa, lo que en Estados Unidos se llama el “back nine” que es cuando aumentan en nueve los trece episodios originales.

Admito que estoy enganchada a la serie y que cada semana la espero con ganas. No es que sea una gran serie, acaba de empezar todo sea dicho,  pero la historia me parece lo suficientemente interesante para seguirla. El recurso de los flashbacks me parece que está muy bien utilizado (“Perdidos – Lost” fue pionera en eso o al menos la serie que mejor uso ha hecho de ellos) y una muerte inesperada tan temprana me sorprendió, la verdad.

Poco se sabe de los personajes de momento pero lo que más me interesa es saber el por qué de esa situación, no de que se fuera la luz en todo el mundo, sino de cómo Monroe (David Lyons) se hizo con el poder en casi todo Estados Unidos y cómo se empezó a gestar la guerrilla.

Ahora que estoy leyendo “Apocalipsis” de Stephen King, sin supergripes de por medio, “Revoluton” recuerda a ella en varios aspectos, es más, en el tercer episodio le hace un homenaje y todo en forma de mención a dos de los personajes principales de la novela.

Aunque, la serie tiene un peligro, se les puede ir de las manos y al final no llegar a nada pero toco madera para que no sea así porque potencial tiene. Eso sí, ¿quién contrató a Graham Rogers  para hacer de Danny? Ya le llamé cansino en mi primer comentario sobre la serie pero es que al chico como actor no le veo mucho futuro, no cambia de tono ni aunque le peguen una paliza.

Veremos cómo sigue la historia porque todavía estoy esperando que alguien, no diré quién para no espoilear, se escape de las garras de Monroe y empiece patear culos. Por cierto, es genial ver a Kim Raver en un papel que a simple vista parece algo enigmático.

Responder

