El Avispero, entretenida tv-movie policíaca

Hace unas semanas TNT emitió en España “El Avispero” (Hornet’s Nest), una tv-movie policíaca basada en un best seller de la escritora Patricia Cornwell que fue estrenado en TNT Estados Unidos en marzo de este mismo año y que es producción propia.

Con Virginia Madsen como la más famosa del reparto, “El Avispero” presenta al joven periodista Andy Brazil (Robbie Amell) que va a escribir una serie de artículos sobre la policía del pueblo estadounidense en el que se desarrolla la acción, que no pasa por sus mejores momentos, para lo que tendrá que formar equipo con la jefa de la sección de investigación Virginia West (Sherry Stringfield a la que la idea de tener que hacer de canguro no le gusta nada.

Los asesinatos de unos hombres son el centro de parte policial del filme, investigación llevada por West, claro, pero también hay escenas que nos ayudan a conocer a los personajes: los mummy issues de Andy, la relación a ninguna parte de Virginia, los problemas conyugales de la jefa Judy Hammer (Madsen) o sus intentos de mantener a raya a quienes intentan hacerle la cama.

Y, puede parecer un telefilme de sobremesa que lo es, claro, pero bien hecho, con personajes interesantes y actores que cumplen dándoles vida, en especial quien lleva mucha parte del peso de la historia, Sherry Stringfield.

Disfruté de la tv-movie y me pareció bastante recomendable. Ojalá se decidieran a hacer más o una serie porque se ve que Cornwell, quien tiene una breve aparición en la película, ha escrito una serie de libros con estos personajes.

Anuncios

2 comentarios en “El Avispero, entretenida tv-movie policíaca

  1. Leí el libro hace millones de años y me encantó, pero no sabía que habían hecho tvmovie ahora. Qué curioso.

    Aunque la palabra ‘entretenida’ y luego la foto de esta chica que salía en Urgencias (su personaje me sobraba tanto, taaanto) me resulta una mezcla muy curiosa jeje.

    • Sí, y ya digo que me ha parecido que estaba bien. Supongo que si te gustó el libro te gustaría la peli también. A la prota no la conocía de nada pero sí que leí que salió en “Urgencias”. De poli lo hace genial, la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s