¿La multicámara matará Up All Night?

Christina Applegate y Will Arnett en el 2x11 de Up all Night

Hace un par de meses NBC anunció que la serie “Up All Night” (en España se emite bajo el nombre de “Sin Pegar Ojo” en el canal Cosmopolitan) sería retirada durante un tiempo para hacerle un lavado de cara completo y es que de ser una serie grabada con una cámara va a pasar a ser multicámara con todo lo que eso implica.

Los dos últimos episodios se emitieron la semana pasada. El primero fue el episodio navideño y el segundo rompió con la Navidad mostrándonos cómo fue el proceso de la boda de Reagan (Christina Applegate) y Chris (Will Arnett). Tanto rompía con la trayectoria de la temporada que la verdad no pegaba ni con cola donde lo pusieron, tenían que haberlo emitido antes del de Navidad y así haber acabado por todo lo alto esta primera parte de la segunda temporada que, no llega a la calidad que tuvo la primera pero que sigue entreteniéndome. Y es que “Up All Night” es una comedia muy simpática, en especial por sus protagonistas.

¿Qué pasará cuando regrese a las pantallas? Porque pasar a ser multicámara hará que se grabe con público en directo, así que hay que decir adiós a las escenas de exteriores, seguramente meterán las horribles risas enlatadas (que si se meten bien pasan, como en “2 Broke Girls” por ejemplo, pero lo contrario hace que no ponga ni media sonrisa en la cara) y pienso que hasta tendrán que cambiar los decorados.

Maya Rudolph y Luka Jones en la segunda temporada de Up All Night

“Up All Night” no es una serie muy vista en su lugar de origen y a punto estuvo de ser cancelada el año pasado, muchos la daban por muerta cuando la temporada estuvo muy bien en mi opinión (tarde hablé de ella pero cuando me puse la vi del tirón). La segunda temporada rompe con el argumento de la primera, cómo compaginan Reagan y Chris ser padres con sus carreras profesionales, para pasar ella a quedarse en casa y él a montar una empresa con su cuñado Scott (Luka Jones). Así, la robaescenas Ava (Maya Rudolph) se queda en el paro, claro, pero aparece dejando huella la mayor parte de las veces por casa de los Brinkley o en algún otro escenario.

Pero claro, una cosa es cambiar esa parte del argumento y otra el formato completo. La canción decía que el video mató a la estrella de la radio ¿matará la multicámara a “Up All Night” definitivamente? Espero que no porque la disfruto y me dará rabia decir adiós a los tres personajazos, pero veo su futuro muy negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s