AMC renueva oficialmente The Killing

Mireille Enos y Joel Kinnaman en la primera temporada de The Killing

 

El canal AMC renovó ayer de manera oficial mi querida “The Killing”, una de las mejores series policíacas de los últimos años para mí. Tras su segunda entrega y la resolución del asesinato de Rosie Larsen (Katie Findlay), la cadena decidió cancelarla porque la audiencia bajó considerablemente pero finalmente ha reculado después de que Netflix quisiera compartir gastos para seguir con la producción.

AMC parece que ha pasado de Netflix y la tercera temporada va a comenzar a grabarse en Vancouver el mes que viene. Sus dos protagonistas principales, Mireille Enos y Joel Kinnaman volverán a dar vida a los detectives Sarah Linden y Stephen Holder y la acción, al parecer, transcurrirá un año después del último episodio cuando Holder deberá buscar a Linden, que ya no es detective, para que le ayude a resolver su nuevo caso en el que la desaparición de una chica se conectará con unos asesinatos y con un antiguo caso de Sarah.

Veena Sud, showrunner de la serie y quien se ha encargado de desarrollarla apartándola de la original danesa, ha dado gracias a los fans de “The Killing” por defenderla y pedir su regreso. Yo le doy las gracias a ella, aunque no me vaya a leer, por su labor con la serie.

Ah, a diferencia de las dos temporadas previas, la tercera tendrá doce episodios y el caso se resolverá en ellos, no vaya ser que los tiquismiquis que pululan por ahí se sientan estafados.

Aún no se sabe la fecha exacta de estreno pero llegará en 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s