Expedición Imposible, la nueva aventura con famosos

Raquel Sánchez Silva en la primera edición de Expedición Imposible

Si cogemos “Pekín Express”, cambiamos los participantes de a pié por personajes conocidos (o no) y ponemos a Raquel Sánchez Silva al frente de la aventura tenemos como resultado “Expedición Imposible”, el nuevo reality de Cuatro para las noches de los miércoles que estrenó esta semana.

Nueve parejas en Marruecos luchando cada semana por quedarse o ganar el dirham de oro valorado en tres mil euros. Hay modelos, cantantes, un deportista, una torera y su marido banderillero, participantes de reality shows y profesoras de los mismos y gente del mundillo televisivo y/o del papel couche.

Las pruebas duras, no se lo van a poner en bandeja, a tenor de lo visto en el primer programa. Porque, subir a lo alto de una duna en pleno desierto con 45 grados de temperatura no es fácil, ni tampoco andar durante kilómetros para acabar teniendo que cambiar unas enormes ruedas ni contar serpientes porque, por muy encerradas que estuvieran en cajas hay que tener mucha determinación para abrirlas y no cagarse de miedo.

Bien editado, “Expedición Imposible” me pareció entretenido y es más que probable que lo vea hasta el final porque como programa de humor me enganchó. Sí, también hubo una innecesaria discusión con lloros, y drama cuando había concursantes que se notaba que no podían más.

Pero, admito que me reí mucho porque aunque sea todo un personaje, Leticia Sabater soltó perlas varias y daba gusto ver correr cuan gacela a su compañera Raquel Mosquera que adelantaba a ojipláticas parejas más fuertes en teoría mientras jaleaba a la intérprete del “Letirap” para que sprintara y pasara, sobre todo, a las “innombrables” (las hermanas Abradelo).

Las rencillas más que entre una pareja y otra me da a mí que aparecerán en el seno de las propias parejas porque Sabater no puede seguir a Mosquera, pero Romy Abradelo va más lenta que su hermana María, Rocío Madrid no sigue el mismo ritmo que Álex Casademunt o una modelo puede mucho más que la otra cuando se trata de andar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s