Primera temporada de Doctora en Alabama

Promo de la primera temporada de Doctora en Alabama

Ya dije tras su estreno que era una serie blanca de argumento trillado pero que se dejaba ver y, no he cambiado de opinión.

La temporada se ha centrado en el intento de adaptación de la protagonista Zoe Hart (Rachel Bilson) a Bluebell, el pueblecito de Alabama al que se traslada desde la Gran Manzana y en conocer si podrá empezar una relación con George Tucker (Scott Porter) el prometido de qien se convierte en su archienemiga al instante, Lemon Breeland (Jamie King), o si acabará con su venico Wade Kinsella (Wilson Bethel).

Eso por una parte, porque por la otra tenemos la relación de Lemon y George así como el secreto que ella guarda… Bueno, en realidad son más de uno. Y, también ha habido tramas con Lavon Hayes (Cress Williams) como protagonista y algún que otro personaje del pueblo.

No ha inventado nada “Doctora en Alabama” pero su convencionalismo no es malo al resultar entretenida. Lo peor de la serie yo lo encuentro en su protagonista, no es que Rachel Bilson lo haga mal pero es que su personaje es muy normalillo, estereotipado y hasta previsible. Para mí estamos ante uno de esos casos en los que los supuestos secundarios resultan ser más interesantes que el personaje principal y es que tanto Lemon (en actuación, Jaime King es la que más sobresale para mí) como Lavon y hasta Wade resultan ser mucho más interesantes que Zoe.

Nunca dejará de resultarme curioso que semana tras semana en Bluebell tienen algo que celebrar sea una boda, una competición o un desfile. Reseñable, por cierto, la música country que suena episodio sí y episodio también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s