Tercera temporada de Rizzoli & Isles

Behind the scenes finale tercer temporada de Rizzoli & Isles

El miércoles de la semana pasada Calle 13 terminó de emitir en España la tercera temporada de “Rizzoli & Isles” una de las series que siempre espero ver con ganas porque me entretiene mucho.

Es una serie policíaca blanca en la que las relaciones personales pintan mucho y que normalmente presenta casos entretenidos que hacen que sus cuarenta y dos minutos se pasen volando. Lo mejor, de todas formas, es el reparto que encabezan Angie Harmon como la detective Jane Rizzoli y Sasha Alexander como la doctora forense Maura Isles donde brillan los secundarios también como es el caso de Lorraine Bracco como Angela Rizzoli o los compañeros de Jane Bruce McGill como Vince Korsak, que a mí me gusta mucho, y Lee Thompson Young como Barry Frost.

La tercera temporada ha tenido dos intentos de asesinato, uno en el que vimos a Jane en serios aprietos y otro en el que fue Maura la que pasó verdadero miedo; ambas han tenidos sus escarceos amorosos siendo más amplia lamhistoria de Jane con Casey (Chris Vance); y han resuelto casos de todo tipo, desde la muerte de una novia el día de su boda, hasta el cadaver de un deportista en un lavado de coches sin olvidar las esculturas humanas hechas por un loco o el policía muerto en la cafetería de la central.

Y, teniéndose la una a la otra, porque Rizzoli y Isles son muy amigas, claro, ha tenido mucha importancia la familia de la primera que por algo siempre que digo que voy a ver la serie me refiero a ella como Rizzoli a secas ya que Jane me parece más protagonista y que su familia salga tanto refrenda eso.

A los Rizzoli les aparecen un par de miembros nuevos causando un revuelo y un dilema al principio. Frank (Chazz Palminteri). el cabeza de familia desaparecido desde el final de la primera temporada, hace acto de presencia; Frankie (Jordan Bridges) intenta obtener la plaza de detective y hasta Angela tiene una historia amorosa con alguien bastante inesperado.

En definitiva, que “Rizzoli & Isles” es una serie entretenida a la que merece la pena dar una oportunidad. Ahora toca esperar hasta finales de año para ver más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s