Extrañas situaciones en Expedición Imposible

Careta de Expedición Imposible

Antes de ponerme a ver el último programa de “Expedición Imposible” debo escribir unas líneas sobre algo que me llamó la atención de la anterior emisión.

Cuando Raquel Sánchez Silva comunicó en el segundo programa que Raquel Mosquera y Leticia Sabater no podían seguir por no poder completar la prueba en la que se quedaron atascadas ya mostré mi sorpresa por la decisión, tomada muy a la ligera para mi gusto. La semana pasada se pudo ver a la pareja roja, la extorera Cristina Sánchez y su marido Alejandro, cómo de la primera prueba salían los primeros para no varias pero que fueron por el camino que no era por una equivocación que tuvo él mientras el resto de compañeros sí veían lo que tenían que divisar mediante unos prismáticos.

Pues bien, aún habiendo tirado por el camino contrario perdiendo un precioso tiempo, la pareja llegó la primera al primer punto de control porque unos niños les llevaron de la mano prácticamente hasta allí tras indicarles que el lugar que buscaban no estaba por allí.

La verdad, me pareció una trampa impresionante porque si tienes que cumplir una prueba siguiendo las instrucciones y te confundes digo yo que tendrás que volver a la casilla de salida para ver si has visto lo que tenías que ver o no. Pero no, al igual que cuando les dijeron que no corrieran con los dromedarios y otras parejas se lanzaron al galope y no paso nada, la pareja más fuerte del programa volvió a triunfar.

Y, no les quito los méritos que tienen, para nada porque son muy buenos competidores que al fin y al cabo de eso trata “Expedición Imposible”, pero me parece que si hay unas reglas se tienen que cumplir perjudiquen a quienes perjudiquen porque, podían haber echado una manita a Leticia Sabater y a Raquel Mosquera también ¿verdad? Pues no, ni se vio que se despidieran de sus compañeros ni les dieron la oportunidad como a otras parejas de poder regresar a la competición. ¿Tongo? A mí me da esa sensación, sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s