Hugh Bonneville recoge premio en Basauri

Hugh Bonneville recogiendo el Premio Basauri 2013

No todos los días se ve a un actor de “Downton Abbey” en persona y eso es lo que me ha pasado hoy con Hugh Bonneville aunque, no ha sido casualidad sino que he ido al teatro Social Antzokia de Basauri, una pequeña localidad situada al lado de Bilbao (Bizkaia, España), a verle recoger el Premio Basauri 2013 a la Excelencia en las Artes Escénicas que desde el año 2010, uno después de su creación, otorga la Asociación Cultural La 13 Tribu de la localidad.

La 13 Tribu le ha designado como ganador por “su brillante interpretación de Lord Grantham en “Downton Abbey” pero no es el primer intérprete de la serie a quien han premiado ya que el ganador de 2012 fue Brendan Coyle, quien da vida a John Bates en la premiada serie de ITV de la que soy muy fan.

Los primeros ganadores del premio fueron Mary McDonnell y Edward James Olmos en 2010 cuando la Asociación celebró la primera edición de la ya extinta BasauriCon.

Y, he conseguido mi objetivo que no solo era verle de cerca sino que me firmara uno de mis libros de la serie y sacarme una foto con él. Ha estado muy atento, lógicamente, con quienes se le han acercado, ha repartido besos, se ha sacado fotos y ha firmado autógrafos y al recoger el premio ha dicho que le ha gustado mucho Bilbao y también ha hablado de la crisis y de la cultura.

La ceremonia, además de la entrega, ha tenido música y bailes y los asistentes nos lo hemos pasado bien. Enhorabuena al premiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s