Tercera temporada de Poker de Reinas

Wendie Malick, Jane Leeves, Valerie Bertinelli y Betty White en una promo de Poker de Reinas

“Las chicas de plata”, como yo las llamo, cerraron temporada en España hace un par de semanas cuando la cadena AXN White emitió el último episodio de la tercera temporada de “Poker de Reinas” (Hot in Cleveland).

La serie de TVLand, recientemente renovada para una quinta temporada, siguió en los veinticuatro episodios de su tercera entrega la línea de las dos primeras aunque, hay que admitir que empezó de una manera bastante floja pero a los tres o cuatro episodios recuperó la senda de las risas porque, para mí es una serie muy divertida.

Lo de “las chicas de plata” le viene al pelo, siempre lo diré, porque se quedan lejos de las fantásticas “Las Chicas de Oro” (The Golden Girls) pero el planteamiento es muy similar y tienen a Betty White.
Joy (Jane Leeves), Victoria (Wendie Malick), Melanie (Valerie Bertinelli) y Elka (Betty White) han seguido buscando el amor, han discutido, se han metido en líos y han dejado momentos muy divertidos. Incluso en la temporada se ve cómo se hicieron amigas las tres primeras aquel día en el que Victoria iba vestida de Madonna, Melanie descubrió que su novio le ponía los cuernos y a Joy la dejaron plantada en el altar.

“Poker de Reinas” me parece una serie muy recomendable ya que sus 22 minutos son puro entretenimiento, normalmente. A ver si la cuarta entrega no tarda en llegar.

2 comentarios en “Tercera temporada de Poker de Reinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s