¿Para qué seguir perdiendo el tiempo con ella? Dejo The Following

Annie Parisse y Kevin Bacon en The Following

Iba a ver la primera temporada entera. He aguantado nueve episodios y no sé por qué todavía porque después de un piloto que me gustó el resto no me ha llegado ni a decepcionar, más que nada me ha causado risa y algo de verguenza ajena. En pleno siglo XXI con tantas series policiales y detectivescas a mis espaldas ¿cómo me va a parecer verosímil semejante bodrio? Ni tensión ni nada crea “The Following” así que he decidido olvidarme de ella para siempre. La dejo, sí.

No es la cara de Kevin Bacon que más inexpresivo no puede ser, y eso que es un actor que me gusta, no son los odiosos seguidores de Carroll (James Purefoy) con la petarda de Emma al frente (Valorie Curry), ni que me den igual la mujer y el hijo de Carroll, sino que la historia no me ha conseguido enganchar y ha contribuido la inverosimilitud de la misma.

Un par de tíos muy buscados están atrapados pero se salvan más que milagrosamente, el FBI va a buscar a un crío secuestrado y en vez de enviar un equipo táctico mandan a un agente y a un colaborador, hay seguidores del malo hasta debajo de las piedras pero no se molestan en investigar para ver si han ido a la cárcel a visitarle o no (como parece que han hecho todos)… Que no, que no me convence, es un quiero y no puedo que no sabe mantener nada de tensión, conmigo no lo ha conseguido, al menos, como digo.

“The Following” creo que este año serás mi “FlashForward” del año. Hasta nunca.

8 comentarios en “¿Para qué seguir perdiendo el tiempo con ella? Dejo The Following

  1. Jajaja, pobre, vaya decepción que te has llevado. No te preocupes que habrá un montón de series más que merezcan la pena. No todas van a ser geniales.😉

    • No llega a decepción pero mira que me pareció que empezó bien… Y menudo bodrio, de verdad. Bueno, hay a gente que le gusta pero para gustos. Muchísimas mejores series me esperan, lo sé.

  2. Yo también estoy en la misma tesitura, pero quedan pocos capítulos para su final. Tiene segunda temporada, pero Kevin Bacon firmó para una y nada más. Veremos qué pasa. Yo te cuento el final.

    • Hombre no sé yo si el final será muy claro entonces si Kevin Bacon no pensaba quedarse más de una temporada… Ya me dirás😉

  3. A mi sí me decepcionó, porque el punto de partida me parecía interesante y diferente a lo que vemos últimamente. Pero cuando empecé a reírme en escenas que se supone que son muy dramáticas me di cuenta que no merecía la pena seguir con ella. Creo que hemos bien abandonándola🙂

    Saludos

    • ¿Verdad? ¿Cómo es posible reírse con una drama? Porque no transmite credibilidad alguna y es irrisorio. Sí, hemos hecho bien😉

    • Jajaja, ya te digo, son estúpidos a más no poder. Es increíble cómo los ponen. ¡Que hasta Los Ángeles de Charlie trabajaban mejor!

Responder

