Llega la gran final de la primera edición de Expedición Imposible

Careta de Expedición Imposible

Essta misma noche Cuatro ofrece la gran final de la primera edición del duro programa de supervivencia con famosos “Expedición Imposible”. En la decimosegunda y última etapa se van a medir las caras el equipo rojo, formado por la extorera Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva, y el morado, el de los López, Noelia y Felipe que no empezaron juntos en las dos primeras etapas pero a quienes juntaron tras el abandono de sus respectivas parejas al término de la segunda etapa.

Cristina y Alejandro han sido quienes más puntos premium han alcanzado en el periplo del programa prefiriendo descansar a intentar conseguir el dirham de oro valorado en tres mil euros de cada etapa.

Por su parte, Noelia y Felipe han sido grandes competidores y parecía que entre rojos y amarillos, Ismael Beiro e Iván Armesto, quisieron quitarles de en medio pero ni la mala suerte pudo con ellos. Y además Noelia ha demostrado a todo el mundo que a pesar de lo qe parecía en el primer programa, es una tía con muchísimo aguante.

¿Quién ganará? Se verá esta noche. Yo, particularmente, mañana sin anuncios a través de Mitele.es que es como he visto la práctica totalidad del programa, un reality que me ha parecido duro, como decía, por las pruebas que han tenido que pasar los concursantes, y del que espero una final muy abierta. Cualquiera de las dos parejas merece ganar aunque, sin desmerecer a los rojos, voy con los morados. Informaré del resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s