La trepidante final de la primera edición de Expedición Imposible

Final de la primera edición de Expedición Imposible

 

Duodécima y final etapa de la primera edición de “Expedición Imposible”. Frente a frente el equipo que más veces había sido premium, el rojo formado por Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva, y el que se unió al final de la segunda etapa por los abandonos de sus respectivas parejas, los morados, Felipe López y Noelia López.

Por delante, diez horas de ginkana en la civilización, en e interior de los diecienueve kilómetros amurallados del laberinto de Marrakech. La suerte estaba echada y al final de la etapa se sabría quién ganaba el duro concurso.

ambos equipos tenían la victoria más que merecida pero yo me decantaba por los morados por varias razones como que ellos siempre siguieron las instrucciones al pie de la letra o que se juntaron sin conocerse de nada y a la final llegaron tanto por la fuerza de Felipe como por el esfuerzo al límite de Noelia por la que en la primera etapa yo no daba un duro.  Ha demostrado que podía tanto al público como a ella misma.

Y, el guión habitual, el del equipo rojo siempre por delante, se rompió a lo largo de prácticamente  toda la etapa en la que los morados tomaban la delantera una y otra vez. Y así llegaron al punto final con una ventaja en minutos pero con la desventaja de que de las tres piezas que tuvieron que recoger durante la ginkana, solamente una de ellas era correcta mientras que los rojos llevaban dos. Y, con Noelia arrastrando la maltrecha rodilla, y Felipe dándolo todo un día más, el de su 34 cumpleaños, entraron en las catacumbas al menos cuatro veces hasta dar con las dos piezas que les faltaban, mientras que los rojos cuando salieron con su pieza ya eran perdedores .

Noelia López y Felipe López ganadores de la primera edición de Expedición Imposible

Aunque, hablar de perdedores en “Expedición Imposible” no es justo porque el reality ha demostrado que no es para débiles y cualquier equipo merecía la victoria. Pero, me alegro mucho de que fueran los morados.

Espero que hagan más ediciones porque es un programa entretenido, duro repito, y que está muy bien hecho y, además, no entra en morbos de ningún tipo… Exceptuando el momento tienda de campaña claro. Ahora, un par de críticas que ya he dicho alguna vez: la forma en la que echaron de la carrera al equipo fucsia, Raquel Mosquera y Leticia Sabater, no me pareció justo, y tampoco que no pararan algunas trampas que se pudieron ver antes de la prueba con las alfombras.

Ah, mención especial para la presentadora, Raquel Sánchez Silva que de nuevo ha demostrado que estos programas le vienen como anillo al dedo ya que hace una gran labor con su simpatía y naturalidad además de con el trato a los concursantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s