Estreno de Hannibal en AXN

Mads Mikkelsen en una promo de Hannibal

La única serie nueva de midseason que estaba esperando con ganas era “Hannibal” de la NBC, última creación de mi querido Bryan Fuller que utiliza personajes creados por Thomas Harris para su saga de novelas en las que aparece el doctor Hannibal Lecter.

El piloto presenta a los personajes principales. El cazador de asesinos en serie y desarrollador de perfiles Wil Graham (Hugh Dancy) al que el jefe de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI Jack Crawford (Laurence Fishburne) acude por su peculiar forma de ver los escenarios de los crímenes para que le ayude con un caso, el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) que es un psiquiatra forense además de un asesino en serie canibal aunque esto no se indica del todo en el primer episodio y Alana Bloome (Caroline Dhavernas) que es una profesora de psicología que conoce bien a Graham y a Crawford y que también realiza perfiles para el FBI.

El primer caso trató sobre la desaparición de varias jóvenes similares y en él Jack Crawford acude a Graham, Lecter y Bloome en menor medida para que le ayuden, empezando el doctor Lecter a mostrar fascinación por Graham y a demostrar que no es lo que aparenta.

Admito que tal vez me esperaba más del piloto, me dejó algo fría, pero me pareció que estaba bien hecho. Es la presentación y habrá que ver por dónde van los tiros porque lo más interesante será cuando se den cuenta de que Lecter es el malo malísimo, supongo. Esa forma de ver los asesinatos de Will Graham no me parece que vaya a ser demasiado efectiva pero, como digo, veremos qué se
cuece.

José Andrés es el asesor culinario de la serie que, admito, aunque me puse a cenar mientras la veía consiguió provocarme hambre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s