La regla del tercer episodio: dejo Hannibal

Reparto de Hannibal

 

Hace unas semanas hablé del estreno de la serie “Hannibal” en AXN y decía de ella que era la única serie nueva de midseason que esperaba con ganas en parte por estar creada por Bryan Fuller. Pues bien, si el episodio piloto me dejó algo fría, los dos mejores no han mejorado mi percepción de la serie de NBC y he decidido que para no disfrutarla mejor hago caso a mi Regla del Tercer Episodio y la dejo.

¿Los motivos? Primero que los episodios me parecen aburridos y algo lentos. Lo segundo, los personajes que en tres episodios no me caen ni bien ni me parece que tengan un mínimo de interés como para preocuparme por lo que les pase. Es más si Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) se comiera ya a Will Graham (Hugh Dancy) me daría exactamente igual porque si ese chico tiene que atrapar al caníbal me parece que lo lleva claro.

¿Qué más? Ah sí, que el primer caso se ha alargado hasta el tercer episodio y además no hay misterio que valga porque ya sabemos que el imitador del asesino original va  ser Lecter y a este paso lo van a descubrir cuando se acabe la temporada.

Pero lo peor es que hasta esa inverosímil serie llamada “The Following” me resultaba hasta más entretenida, que al menos me reía de lo idiotas que eran todos, y eso ya son palabras mayores. Así que lo siento mucho señor Fuller pero su serie no me convence nada, y para perder el tiempo con tantas series mejores para ver no estamos. Así que sí, dejo “Hannibal”. Bien por el que la esté disfrutando pero a mí no me engancha.

4 comentarios en “La regla del tercer episodio: dejo Hannibal

  1. Pues vaya… Yo la estaba reservando para verla de un tirón porque tenía tan buena pinta… Ahora ya estoy con la duda de ver un par de capítulos para ver si me convence…

  2. a mi me enganchó porque soy medio fanático de Mikkelsen de la época en que hacía del “pelado” de NWR en las Pusher’s. Y acabó de ver el capítulo 8 y ha sido sobervio, pero claro, mi gusto es un desastre, me mire toda la primer temporada de Alcatráz esperando la segunda y la mandaron al tacho.

    • Jajaja, oye no digas eso ¿eh? Que para gustos los colores. Yo esperaba otra cosa y lo que he visto no me ha gustado así que mejor dejarla. Y, vi también “Alcatraz” hasta el final no esperando nada sino solo a ver cómo acababa.

      Un saludo!

Responder

