Master Chef, un talent show demasiado largo

 

Masterchef

Los reality shows avanzaron hasta crearse los talent shows, esos programas de telerrealidad en los que los participantes deben hacer uso de su talento para lograr la victoria final. El último adaptado a España y estrenado en nuestro país, por La 1 en concreto, ha sido “Master Chef”, en el que los concursantes deben hacer ver sus dotes culinarias y de organización a tres chefs como son Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samatha Vallejo-Nágera.

“Master Chef” va ya por el cuarto programa emitido y en él participan veinte aspirantes a ser “el mejor chef de España”. Lo conduce Eva González aunque, sinceramente, se la ve muy forzada y poco natural al igual que cuando el jurado se dirige primero a los participantes. Están estáticos, parece que leen el guión y les falta naturalidad también, que luego sí que demuestran cuando se dirigen a los participantes para criticarles o lo contrario, decirles que su plato está bien. Aunque, bien es cierto las críticas solo ridiculizan a veces y que están algo sobreactuadas.

Se agradece que sea sin anuncios porque si no el programa sería difícil de digerir, nunca mejor dicho. Dura una hora y media aproximadamente, ya sabemos lo que pasa con el cada vez más tardío prime time de España, y la primera prueba se pasa volando mientras que la segunda ocupa gran parte del programa y la última se ventila rápido también.

Falla también en la producción donde no innovan para nada pero hay que decir que hacen un buen uso de la música para conseguir crear emoción. Ahora, deberían inventar unas frases menos trilladas para anunciar quién debe abandonar el programa.

Foto: RTVE

Un comentario en “Master Chef, un talent show demasiado largo

  1. Pingback: Segunda temporada de Masterchef Australia, ¡qué vicio! | Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s