Primera temporada de Jo

Promo de la primera temporada de Jo

 

El pasado jueves finalizó FOX España la emisión de la primera temporada de la serie policíaca “Jo” con el octavo episodio en el que, a diferencia de en los episodios anteriores, el inspector Jo St-Clair (Jean Reno) y sus compañeros no pudieron demostrar que la asesina era tal.

“Jo” es una serie de corte policial, coproducida entre Francia y Reino Unido y con un reparto internacional, normalita pero se agradece que se centren en lo que se tienen que centrar y no se anden por las ramas como hacen otras. Los inspectores preguntan a quienes conocían a las diferentes víctimas estando siempre entre ellos los responsables de los asesinatos porque el departamento en el que trabaja el protagonista es homicidios.

Con París de fondo se resuelven los asesinatos a excepción del último aunque, como va a haber una segunda temporada, se deduce, y así debería ser, que la sospechosa principal volverá en la misma entrega que, al fin y al cabo se ha convertido en la mejor asesina de los ocho episodios.

Además de la investigación, en cada episodio hay un tiempo dedicado a la historia personal de Jo, quien debe dejar sus adicciones forzosamente, en especial con su hija.

Está bien hecha, París sale muy bien y sin ser nada del otro mundo se deja ver. Sí, es cierto que tal vez si Jean Reno, o Juanito Moreno como le llamo yo, no fuera el protagonista no me hubiese causado expectación alguna pero me gusta como actor así que merece la pena verla aunque sea por él.

2 comentarios en “Primera temporada de Jo

  1. Esta serie es muy buena, una de las mejores de la televisión. España tiene que hacer un triunfo de esta serie, Jean Reno está excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s