Estreno en Calle 13 de Elementary

Promo de la primera temporada de Elementary

 

Es raro que una cadena de cable en España estrene una serie después de que haya empezado su emisión en un canal en abierto pero es precisamente lo que ha pasado con “Elementary”. Hace unas semanas se estrenó en Cuatro y el viernes pasado llegó a Calle 13 y, decidí animarme a verla.

“Elementary” es otro procedimental más de corte policíaco en los que los casos serán más o menos interesantes, su particularidad es que la protagonizan Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) y la doctora Joan Watson (Lucy Liu), en una vuelta de tuerca de la historia. Que muchos se quejaron de que cómo Watson iba a ser una mujer, que menudo sacrilegio… Bueno, nunca me imaginé a Sherlock Holmes tan tatuado tampoco así que intenten ser diferentes en algo me parece totalmente bueno.

El piloto presenta a ambos personajes y los junta. Watson es contratada por el padre de Holmes para que le haga de niñera para evitar que de drogue durante seis semanas, aunque al final acaba ayudándole con su tarea de asesorar al departamento de homicidios de la policía de Nueva York que lidera el personaje que interpreta Aidan Quinn, un tipo al que siempre da gusto ver en pantalla y que es la tercera vez que le veo haciendo de policía en la gran ciudad de los rascacielos tras “Turno de Guardia” (Third Watch) donde fue invitado en algunos episodios y “Prime Suspect”.

Los dos primeros episodios me entretuvieron como para querer ver más y el potencial que veo puede ser en la relación de Sherlock y Joan que se complementan bastante bien.

A todo esto… Si de los detectives de Nueva York siempre se ha dicho que son los mejores, ¿por qué necesitan tanto asesor?

2 comentarios en “Estreno en Calle 13 de Elementary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s