Segunda temporada de 2 Broke Girls

Steven Weber, Beth Behrs y Kat Dennings en la segunda temporada de 2 Broke Girls

 

El pasado lunes la CBS acabó la emisión de la segunda temporada de “2 Broke Girls” una de las, para mí, mejores comedias de la parrilla aunque he de decir que tal vez por la novedad la primera temporada me pareció más divertida.

No digo que la temporada haya sido mala o regular, ni mucho menos ha estado bastante bien con episodios muy divertidos pero le encontré un bache hacia la primera mitad de temporada cuando Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs) consiguen abrir su negocio para cerrarlo pocos episodios después porque, a pesar de que bien llevado podría haber dado juego, la verdad es que el negocio no lo dio y me alegro de que se lo cargaran rápidamente.

Una de las virtudes de la serie es lo que las chicas tienen que hacer para conseguir dinero para su negocio de cupcakes en cada episodio pero no hay que olvidar a ese grupo de secundarios que pueblan el restaurante de Han (Matthew Moy) aunque a veces se pasan con los chistes.

Pero, la temporada me ha hecho reir, me ha entretenido y me alegro mucho de poder disfrutar de la serie al menos una temporada más porque Max y Caroline  seguirán intentando que su negocio de cupcakes llegue a buen puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s