¡Hoy vuelve The Killing!

Joel Kinnaman y Mireille Enos en una promo de la tercera temporada de The Killing

Hace casi un año finalizó la segunda temporada de “The Killing” con el descubrimiento del asesino de Rosie Larsen. La serie fue cancelada poco después pero AMC reculó y decidió que hubiera una tercera entrega que empieza en Estados Unidos ¡hoy! Y con un doble episodio para no perder las buenas costumbres.

Esta vez, para evitar críticas, han decidido que el caso se resuelva en la propia temporada, en los trece episodios que la van a componer. Un caso que llevará al detective Stephen Holder (Joel Kinnaman) a buscar a su excompañera Sarah Linden (Mireille Enos) ya que tiene relación con uno al que ella se enfrentó en el pasado.

La intriga está servida y hay muchas ganas de ver qué hacen en esta tercera temporada. Ojalá sea otra de las muchas que puedan venir porque “The Killing” es una serie de mucha calidad.

2 comentarios en “¡Hoy vuelve The Killing!

  1. Yo soy uno a los que la segunda temporada se les hizo muy cuesta arriba con tanto giro y tanto alargar la trama, y si no fuera porque a mi chica sí que le gustó no creo que viera la nueva temporada.
    Pero una vez liberados del peso de Rosie Larsen, si crean un buen caso esta temporada puede resultar interesante, porque la pareja protagonista tiene mucho potencial. Veremos🙂
    Un saludo

    • Hola!

      A mí es que me encantó y lejos de cabrearme con el final de la primera temporada me alegré enormemente de seguir teniendo a los Larsen. El final de la segunda entrega me puso los pelos de punta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s