A un episodio del final de Revolution… ¿Qué se esconde en el nivel 12?

David Lyons y Elizabeth Mitchell en el 1x19 de Revolution

 

Aviso de spoilers si no has visto el episodio diecinueve de la primera entrega de “Revolution”.

El decimonoveno y penúltimo episodio de la primera temporada de “Revolution”, “Children of Men”, nos dejó con la intringulis de qué hay en el nivel 12 de la Torre, el sitio en el que se supone que Aaron (Zak Orth) debía hacer volver la electricidad aunque Rachel (Elizabeth Mitchell) nunca le hablara de la posibilidad, una entre un billón, de que la energía no volviera pero que la Tierra se incendiara.

Total que la señora Matheson no pudo acabar con la vida de Monroe (David Lyons) a pesar de que le costara la suya propia pero estaba sedienta de venganza. Así que con un grupo de hombres del general, y Randall Flynn (Colm Feore), entra e la Torre, no sabiendo cómo porque no tenía acceso, aunque con Rachel todo es supuestamente, y allí el grupo de personas que vive y rescata a Grace Beaumont (Maria Howell) les tiende una emboscada. Rachel se esconde en el bunker de Dick Cheeney y Bass la sigue y acaban juntos en el teniendo una muy buena conversación y más de una confidencia.

Juntos, armados, ayudan tanto a Aaron y a Charlie (Tracy Spiridakos), como a Miles (Billy Burke) y a Nora (Daniella Alonso) que habían entrado a rescatar a Rachel.

Fuera, Neville (Giancarlo Esposito) y Jason (JD Pardo) son atrapados por la Milicia pero al final la palabrería de Tom Neville hace que un antiguo miembro de su equipo les suelte. Si acerté en que el capitán se pondría contra Monroe ¿querrá ahora iniciar una revolución él mismo y derrocara Bass para hacerse con el poder? Neville es un tipo capaz de cualquier cosa y no le costó irse al bando contrario ni luchar junto a Miles y compañía.

Ahora, tal vez Monroe ayudara a Rachel y salvase a Charlie y a Aaron, así como a Miles y Nora pero el episodio nos deja con una pelea pendiente porque tanto Miles como Bass se vuelven a ver las caras. ¿Se pelearán?

Aunque, más importante es conocer qué demonios hay en el nivel 12 al que ninguno de los de la Torre quieren bajar. La season finale promete. La NBC la emite hoy, yo espero verla mañana.

6 comentarios en “A un episodio del final de Revolution… ¿Qué se esconde en el nivel 12?

  1. Teniendo en cuenta que comentan sobre el Area 51 y que en cierto capitulo uno baja al nivel 12,grita y al subir el ascensor esta lleno de sangre…aliens o los simios modificados…hay que pensar estilo Lost…

    • Jejeje, a veces sí que recuerda a Lost pero muy así en general, pero vaya que visto lo que hay… Era de esperar también.

          • Algo asi se veia venir…aunque no se porque gritaba ese menda de terror al llegar al nivel 12 ni porque subia el ascensor ensangrentado…
            Por otro orden,se sabe que el Presidente no es un Bush, fíjate en la sala presidencial del nivel 12 sale Obama. Monroe seguirá vivo mucho tiempo,la serie también se centra en el.

            Lo de Nora es una rayada inesperada,pero como tambien paso con el hijo,que se lo cargan,pero ya se sabe que era para sacar el chip…buffff…muchas cosas y solo estamos a miercoles,no me hagas pensar😄

          • Jejejeje. ¿Sale Obama?😄 Beno, en realidad no sabemos en qué año fue el apagón ¿no? Lo del hijo fue la leche, pero la historia fue mejor después y Monroe es un tío muy grande. A ver qué pasa.

            Por cierto, lo de no bajar al nivel 12 era para que nadie tuviera tentaciones de encender la energía, y supongo que lo de la sangre fue por las armas que tenían los de la Torre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s