Elementary se puede ver pero… La dejo

Lucy Liu y Jonny Lee Miller

Esperé a que en algún canal de la televisión por cable emitieran “Elementary” para ponerme a verla. El pasado mes la estrenó Calle 13 y me puse con ella.

Sin ser nada del otro mundo tampoco, dije tras visionar los dos primeros episodios que me resultó entretenida como para seguir viéndola. A los catorce episodios, de todas formas, he decidido dejarla porque no me aporta demasiado.

Algunos de los casos me han gustado pero han sido los menos y la relación de Sherlock (Jonny Lee Miller) y Joan (Lucy Liu) es lo mejor pero no me atrae lo suficiente como para seguir con el visionado de “Elementary”.

Sí, otra que dejo, aunque esta temporada no han caído demasiadas. La lista de series por ver es muy amplia como para ocupar el tiempo con otras que tampoco llevan a ninguna parte.

Responder

