El Cuerpo del Delito, entretenimiento sin más

Dana Delany en una promo de El Cuerpo del Delito

Normalmente cuando termina una serie que me gusta suelo sentir nostalgia. No me ha pasado eso con “El Cuerpo del Delito” que, aunque haya visto sus cuarenta y dos episodios y me haya resultado entretenida, en eso se queda, sin más.

ABC la estrenó en Estados Unidos en la midseason de 2011 aunque en España se empezó a emitir antes en el canal FOX y es que parecía que la cadena no confiaba demasiado en la serie. La primera temporada se renovó tras nueve episodios para una completa de veintidós, al final, durante la segunda pero de nuevo fue salvada de la quema cuando parecía que caería para una tercera y al final última temporada de trece episodios.

Hace unos días hablé de los cambios que hubo en ella al dedicarle una entrada a esa última entrega así que no voy a repetirme. Sí quiero incidir en que le podían haber sacado más jugo si hubiesen jugado más y mejor con las relaciones entre los diferentes personajes no centrándose tanto, sobre todo en la primera y última temporada, en el personaje de Megan Hunt (Dana Delany). Porque, la doctora Hunt no es de los personajes que caen demasiado bien, al menos a mí, por ser bastante irritante y parecer saberlo todo siempre.

Al final, para mí, “El Cuerpo del Delito” ha tenido dos temporadas buenas, para lo que es la serie, y una regular por los cambios en su reparto y por devolver a Megan Hunt al centro de la historia excepto en un episodio en el que salió más Jeri Ryan, que era la doctora Kate Murphy.

Sí, es de esas series que se ven sin más porque no innovan en nada y bastante alejadas de la realidad pero que entretienen y que por eso se aguantan. eso sí, hay algunas de esas series que he dejado de ver, no ha sido el caso de esta tal vez porque algunos personajes merecían más la pena.

Hasta siempre “El Cuerpo del Delito”, otra que va a la lista de series vistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s