Cerrado por vacaciones

Homer Simpson Cerrado por Vacaciones

 

Llega agosto y con él mis vacaciones anuales así que no habrá más posts hasta septiembre… a no ser que encuentre un hueco para escribir sobre la tercera temporada de “The Killing”, que supongo que podré.

Me llevo las temporadas cuatro y cinco de “Breaking Bad” conmigo y “Coupling” para ver si la vuelvo a empezar terminándola esta vez, así que ya os contaré mis impresiones.

Felices vacaciones a quien, como yo, las coja ahora y hasta septiembre.

Responder

