El flojo regreso de Doctora en Alabama

Wilson Bethel y Rachel Bilson en la segunda temporada de Doctora en Alabama

Esta foto es la que mejor ilustra el arranque de la segunda temporada de “Doctora en Alabama” (Hart of Dixie), que empezó hace cinco semanas en AXN White, serie ligera donde las haya cuya primera entrega me pareció entretenida. Sigo sin aguantar a la protagonista porque la doctora Zoe Hart (Rachel Bilson) es una petarda y ahora más porque no se aclara con Wade (Wilson Bethel). Una y otra vez está diciéndole que no piensa acostarse con él nunca más y será por el cuerpo serrano del chico que cae una y otra vez.

Porque, hablando del cuerpo serrano de Wade, y no es que me importe todo sea dicho, sale sin camiseta dos veces por episodio batiendo su récord de la primera temporada. Descamises totalmente gratuitos (que alegran la vista, ¿para qué negarlo?.

Así que me está costando seguirla y está muy en la cuerda floja. Solo la nueva situación de Lemon (Jamie King) me parece interesante si es que la explotan porque su personaje es mucho mejor que el de la doctorcilla de marras que cada vez sale menos en su consulta, pero de momento no es que hayan explorado mucho esa vertiente nueva de Lemon.

Muy flojo regreso aunque puede ser que no les interesara sacarle más provecho a la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s