El estreno de Mom deja un piloto divertido

Poster de Mom

La CBS estrenó el lunes una de sus nuevas comedias, “Mom”, que está cocreada por Chuck Lorre que en antena sigue teniendo “The Big Bang Theory” y “Dos Hombres y Medio” (Two and a Half Men), dos series que a mí no me gustan. ¿Por qué ver “Mom” entonces? Dos palabras, bueno cuatro, la gran Allison Janney.

La protagonista de esta comedia es Anna Faris. Interpreta a Christy, una camarera madre de una hija adolescente y un crío más pequeño frutos de dos relaciones diferentes que no cuajaron. Christy es alcohólica y todos los males y errores de su vida se los echa en cara a su madre, Bonnie (Allison Janney) con la que lleva un tiempo sin hablar.

Claro que Bonnie también tuvo sus problemas con el alcohol, la cocaína y además, al igual que Walter White, se hizo cocinera de metanfetamina. Nada de extrañar el por qué de esa mala relación y de que Christy no quiera perdonar a su madre.

La verdad es que más que una comedia deberíamos considerarla una tragicomedia porque el tema del alcohol y de la droga es muy serio pero al menos en el piloto, en “Mom” les han sabido sacar chispa en forma de humor.

Me ha gustado, me he entretenido viéndola y me he reído con ella así que seguro que la sigo. La dinámica entre Faris y Janney está genial pero pueden dar mucho juego tanto el crío pequeño, Roscoe (Blake Garrett Rosenthal), como los secundarios del restaurante donde trabaja Christy, su jefe y amante casado Gabriel (Nate Corddry) o el chef Rudy (French Stewart).

Un comentario en “El estreno de Mom deja un piloto divertido

  1. Pingback: Brillante e hilarante primera temporada de Mom | Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s