La paciencia tiene un límite, abandono The Americans

Primera temporada de The Americans

 

Ganas tenía de ver esta serie y dije tras el estreno en FOX España de “The Americans” que los episodios seguramente serían más o menos entretenidos en función de la misión que los Jennings tuvieran en cada uno.

La semana pasada estuve muy tentada de dejarla ya tras el cuarto episodio pero decidí darle una oportunidad más por eso de que la emitían en bloques de dos capítulos por día. Pero vi los episodios cinco y seis que me gustaron mucho y decidí seguir con ella porque fueron realmente buenos. Pero ya está, la paciencia tiene un límite y el mío con “The Americans” se ha agotado y más tras ver los muy tediosos episodios siete y ocho. Creo que me faltan unos cuatro o así pero paso de verlos.

En una historia de espías puede que no tenga que haber acción a manta, vale, pero ¿y la intriga y la tensón? Porque los episodios quinto y sexto las tuvieron pero han sido los únicos de ocho que he visto. Lo más interesante a veces está en ver cómo todo afecta a este falso matrimonio de espías del KGB y la verdad ya tengo suficiente de lo intentamos y lo dejamos de intentar episodio sí, y episodio también. ¿Y esas escenas de sexo para todo? Sacar información, poner una bomba en un walkie, tender una trampa  o el muy previsible lío entre la espía y el agente del FBI…

Lo mejor es cuando sale Margo Martindale y sale poco así que apaga y vámonos. Sí, dos episodios me han gustado de ocho, así que hasta aquí he llegado. Como digo siempre, si mejora, yo me lo pierdo.

2 comentarios en “La paciencia tiene un límite, abandono The Americans

  1. Sólo he visto 4 capítulos pero esta serie… ni chicha ni limoná. La intriga específica de cada capítulo es casi inexistente. Pero lo peor es que no vemos crecer a los Jennings, a pesar de los flashbacks, ni por separado ni como falso matrimonio. El brote inesperado de la pasión en ella, los celos mutuos estúpidos… Eso sí, cuando se les amenaza con tortura se recurre al tópico de “Hemos sido entrenados, no hablaremos…”. Muy profesionales, como el sexo blandiblup.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s