Estreno de Hostages en TNT

Toni Collette y Dylan McDermott en la primera temporada de Hostages

 

Tan solo ocho días después de su estreno en la CBS estadounidense (a ver si hacen lo mismo con la última temporada de “Treme”), TNT España emitió el prmer episodio de “Rehenes” (Hostages) el pasado martes.

La serie arranca con una familia secuestrada en su propia casa por unas personas que cubren su cara con pasamontañas. Claramente iban a mostrarnos qué había pasado unas horas antes, previsibilidad a tope, y así empezamos a conocer tanto a los secuestrados como al secuestrador principal.

El presidente de los Estados Unidos de América va a ser operado por la doctora Ellen Sanders (Toni Collette) y ella y su familia acaban secuestrados porque el agente del FBI Duncan Carlisle (Dylan McDermott) se pasa al lado oscuro y le dice que o mata al presidente durante la operación o que él y su grupo acabarán con su familia.

Pero, decía, que en esas horas previas al secuestro nos van presentando a los personajes y vemos que la familia Sanders no es idílica y que todos tienen algo que ocultar, desde el marido de Ellen, Brian (Tate Donovan) hasta sus dos hijos adolescentes: Morgan (Quinn Shephard) y Jake (Mateus Ward). Y, nos dejan entrever cuál puede ser la necesidad de Duncan para hacer lo que hace y quién está, en realidad, detrás de todo. Un personaje al que nada más ver la cara no dudé en exclamar “ese es el malo” y, mirad por donde, no me equivoqué.

Los 39 minutos de episodio se me pasaron volando y de momento tiene su intriga la serie. He de decir que lo que más me gustó fue el giro del final y cómo en cuatro escenas presentan la situación y a quienes intervienen en ella. Era uno de los dramas que esperaba más para ver esta temporada y de momento me ha convencido, ahora no me parece que pueda tener mucho recorrido en el tiempo más allá de una temporada que incluso puede que sea excesiva. Pero, veremos a ver cómo van desgranando la historia porque veo una trama política en el horizonte.

Y lanzo una pregunta… ¿Qué le ha pasado a Toni Collete en la cara?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s