Primera temporada de Criadas y Malvadas

Protagonistas de la primera temporada de Criadas y Malvadas

El pasado sábado finalizó Telecinco (aún se puede ver en AXN White) la emisión de la primera temporada de “Criadas y Malvadas” (Devious Maids), esa serie de la que tras su estreno dije que no había pensado ver pero que me alegro de haber visto porque, sin ser nada del otro mundo resulta muy entretenida.

El asesinato de la criada Flora Hernández (Paula Garcés) queda más que resuelto en el penúltimo episodio y, digamoslo así, visto para sentencia en el último. ¡Y qué sentencia! La resolución estuvo genial aunque ¿nos importaba Flora Hernández? La verdad es que lo más mínimo, aunque a quien acaba destapando todo, Marisol (Ana Ortiz) tampoco que solo quería limpiar el nombre de su hijo, acusado erróneamente de asesinato.

Lo mejor de “Criadas y Malvadas” son esas historias de unos y de otros que se enlazan de una forma o de otra y que la mayor parte de personajes, bastante planos por cierto, resultan simpáticos. Hay algún cansino, sobre todo alguna, pero de eso parece que no puede faltar en cualquier serie que se precie.

Para pasar el rato a veces basta con una serie amena y esta lo es así que ahora toca esperar a la segunda temporada, cuya trama principal ya nos han dejado en forma de cliffhanger en la última escena de la primera entrega.

3 comentarios en “Primera temporada de Criadas y Malvadas

  1. La he visto completa y me ha encantado. Hay risas y las chicas son muy hispanas, nada que ver con las americanadas de Mujeres deseperadas.
    Gracias por tenernos al día de las series más interesantes.
    Encarni.

  2. Pingback: Muy entretenida segunda temporada de Criadas y Malvadas | Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s