Estreno de Sleepy Hollow en FOX

Promo del Piloto de Sleepy HollowAnoche mismo estrenó FOX España una de las nuevas series del su homónimo estadounidense, “Sleepy Hollow”, una vuelta de tuerca a la leyenda del mismo nombre que en 1999, por ejemplo, Tim Burton llevó a la gran pantalla.

Aquí vemos como en una batalla en suelo estadounidense en el siglo XVIII, un hombre decapita a un soldado con máscara y una casaca roja que utiliza un hacha peculiar para luchar. El hombre queda mal herido y se despierta en una cueva saliendo de una tumba. Él y los espectadores nos damos cuenta de que ya no está donde anteriormente estaba porque no tarda nada en toparse con una carretera y en casi ser atropellado.

Y así nos trasladamos al pueblo de Sleepy Hollow, Estados Unidos, donde viven 144.000 habitantes, si no recuerdo mal, y donde el sheriff August Corbin (Clancy Brown) y la teniente Abbie Mills (Nicole Beharie) son llamados a una granja donde algo asusta a los caballos. Allí el sheriff sufre el ataque de un jinete si cabeza, el que acaba uniendo a Mills y al hombre que le decapitó, Ichabod Crane (Tom Mison), quienes tendrán que hacer que la profecía del Apocalipsis no se cumpla.

Claro que “Sleepy Hollow” no es lo que parece y algunos de sus habitantes parecen saber más de lo que se supone que deberían.

Me gustó el episodio piloto porque sitúa todo muy bien desde el principio y al menos es una bocanada de aire fresco a la conocida historia. La pareja protagonista me gusta y los detalles técnicos que pude apreciar me parecieron muy bien pensados, léase esa visión a través de la mirilla del apartamento.

Parece que la serie va a tener su intriga y que la lucha del bien contra el mal puede dar mucho juego sobre todo si acaba apareciendo más de un jinete sin cabeza.

2 comentarios en “Estreno de Sleepy Hollow en FOX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s