Otras series que dejo: Rehenes y Sean Saves the World

Sister’s KeeperEsta noche se emite un nuevo episodio en TNT de “Rehenes” (Hostages), el séptimo de la primera temporada, y me tocaba grabarlo para verlo un día de esta semana. Pero lo cierto es que he decidido pasar porque esperaba algo más de la serie en la que lo único que me gusta son las escenas entre Toni Collette y Dylan McDermott, para mí el punto fuerte de la serie porque lo demás hasta lo encuentro a veces un despropósito.

A los seis episodios no se sabe nada del por qué del secuestro. Se puede especular pero no se tienen datos de nada excepto de que Duncan (McDermott) está jugando a ambos lados de la ley y de que hay mucha gente con puestos en el Gobierno en el ajo. ¿Por qué quieren cargarse al Presidente?

Los problemas familiares de los Sanders son mero relleno porque de algo tienen que hablar pero ya lo de los secuestradores… Eso de que uno necesite dinero y se vayan a atracar una partida de póker me parece muy irrisorio, la verdad. El guión es muy ligero y los personajes planos a más no poder y todo ello mezclado hace que “Rehenes” sea una serie bastante prescindible.

Sí, el piloto estuvo bien por centrarse en lo que se supone que íbamos a ver pero probablemente la historia diera más para ser una miniserie aceptable y no una serie de poco recorrido en la que episodio tras episodio la doctora Ellen Sanders tuviera que lidiar con algún problemilla y su principal secuestrador amenazarla de alguna manera.

Promo de la primera temporada de Sean Saves the World

La segunda serie que dejo por el momento, puede caer alguna más, es “Sean Saves the World”. No he aplicado mi Regla del Cuarto Episodio porque vistos tres tuve suficiente y me daba pereza poner uno nuevo, la verdad.

No aporta nada de nada y ya dije que a Sean Hayes le aguanto poco así que tras avanzar que la abandonaría, es lo que he hecho sin pena alguna. Le han dado más episodios, sí, pero creo que la NBC ha tomado la decisión para no quedarse demasiado huérfana en su parrilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s