¡Y The Kiling vuelve a resucitar!

Joel Kinnaman y Mireille Enos en una promo de la tercera temporada de The Killing

“Don’t stop believin’, hold on to that feeling” cantaba Journey en esa gran canción clásica llamada “Don’t Stop Believin'” de los años 80. Con “The Killing” seguro que no he sido la única en firmar una petición para que vuelva o quejarse a través de Facebook a AMC por su cancelación y tampoco en agarrarme a la creencia de que, por qué no, a lo mejor quedaba algo de esperanza para que la serie tuviera una resolución.

La verdad es que era algo difícil que pudiera pasar y parecía muy claro que la tercera temporada iba a ser la última tras la negación de AMC a renovarla pero incluso un grupo seguía haciendo presión por Twitter y ayer saltó la noticia con la que me he despertado. Netflix se erige en salvadora y mi querida “The Killing” tendrá el final que se merece (suck it, AMC!).

Netflix ha llegado a un acuerdo con Fox Studios y Veena Sud tras varias negociaciones y todas las partes están encantadas con la resolución, los fans también los estamos ¿o no? No nos podían dejar como lo hicieron, obviamente podían pero gracias a quienes han seguido intentando revivirla veremos qué pasa después de lo que Sarah Linden (Mireille Enos) hizo y cuál es su final de historia y el de su compañero, el detective Stephen Holder (Joel Kinnaman).

Sí, solo serán seis episodios y sabrán a poco pero menos da una piedra y al menos seguro que los disfrutaremos como lo hemos hecho con las tres temporadas anteriores porque habrá gente que se sintió estafada tras la primera temporada, la AMC la habrá dejado de lado dos veces, reculando una, pero para quien escribe estas líneas “The Killing” es una de las mejores series de los últimos años y una de las mejores de la historia de la televisión en lo que al género policíaco se refiere.

Y, como no, Veena Sud volverá a estar detrás como showrunner y Mireille y Joel demostrando su química una vez más. Solo espero que al ser Netflix nos lleguen los episodios sin problema alguno pero como otras series han llegado creo que no debería preocuparme.

Lectores, lectoras, “The Killing” está viva para una última historia, ¡viva “The Killing”! Y gracias, muchas gracias a quienes lo han hecho posible (a tí no, AMC).

4 comentarios en “¡Y The Kiling vuelve a resucitar!

  1. Yo sólo vi la primera temporada, no sabía que hubieran hecho más porque fue muy autoconclusiva y no como otras series que dejan el final abierto. Supongo que las demás temporadas serán iguales. En fin, todo se acaba alguna vez.

    • ¿Autoconclusiva? Supongo que habrás visto las dos primeras, 26 episodios en total porque la primera entrega acabó con cliffhanger y el asesino suelto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s