Otra que cae de mi lista: Sleepy Hollow

tom-mison-en-sleepy-hollow-diario-de-una-telefila

 

Cuando FOX España estrenó hace cuatro semanas “Sleepy Hollow” dije que la serie podía tener su intriga y que la lucha del bien contra el mal podría dar su juego. Tras ver esos cuatro episodios he de decir que me bajo del carro y la elimino de mi lista tal vez porque en esta temporada televisiva estoy más crítica de lo habitual o porque de lo nuevos estrenos desde septiembre de 2013 tampoco es que haya ninguna maravilla.

Me gustó el piloto, y el tercer episodio estuvo bastante entretenido con el tema de Sandman pero ¿dónde está el jinete sin cabeza? Aparece en el piloto, en los previously de cada episodio y en algún flashback pero para de contar. Vale, se volvería muy repetitiva si en cada episodio Ichabod Crane (Tom Mison) y compañía tuvieran que luchar contra el mismo tío pero es que lo que están apareciendo episodio sí y episodio también son nuevas formas del al y, particularmente, ya tuve bastante con “Embrujadas” (Charmed) como para aguantar nuevas formas del mal.

No me llena y además creo que es una serie a la que podrían sacar más partido si complementaran el género fantástico con la adaptación de Crane al siglo XXI que quitando ese humor británico que le sale de vez en cuando pocos problemas tiene para vivir en un presente que ni siquiera pudo llegar a vislumbrar doscientos años atrás.

Mi Regla del Cuarto Episodio vuelve a actuar.

Responder

