Wishlist Fnac 2013

regalos-navideños

Vuelve la Wishlist Xmas de Fnac otro año más. Con 2014 euros de presupuesto ¿qué podría yo comprar? Muchas cosas, de eso no hay duda. Como todos los años, desde que salió esta iniciativa, digo Diario de una Teléfila es un blog sobre televisión (series principalmente) así que mi wishlist va encaminada a ella.

En lo que a DVD’s de series se refiere no puedo nunca olvidarme de The Wire (73,99€), grande donde las haya. La tercera temporada de Downton Abbey (30,99€) acaba de salir y para completar mi colección no estaría nada mal, como tampoco lo estaría el pack de la primera temporada de The Killing (32,99€).

Mi colección quedaría muy bien completada con la primera (41,99€), segunda (41,99€) y tercera temporada (41,99€) de Treme, además de con la primera (25,99€) y segunda entrega (25,99€) de La Familia Monster. Y no me olvido del pack de la primera temporada (41,99€) del remake de  V, ni de la segunda entrega (41,99€).

¿Dónde ver mis nuevos DVD’s? En una pared de casa con el proyector Benq MS517 (359€).

Como también me gusta leer sobre televisión a mi Wishlist añado unos cuantos libros como Breaking Bad: 530 Gramos (de Papel) para Seriadictos no Rehabilitados (19,90€), Españoles en el Mundo (19,90€) y Orange is the New Black (12,90€).

¿Qué me falta? Ah, sí, el merchandising. La camiseta de los elementos de Breaking Bad (21,99€) está bastante bien para lucirla y recordar al señor White. 833 euros de nada suma mi Wishlist Xmas de Fnac para este año.

Si tenéis problemas para regalar porque no se os ocurre nada siempre podéis probar el Inspirador de Regalos que han creado en Fnac para ayudarnos a dar con ese presente perfecto para nuestra familia, pareja o amigos.

inspirador-regalos-fnac-diario-de-una-telefila

Responder

