Nace la revista de Fuera de Series

revista-fuera-de-series-diario-de-una-telefila

 

Si escuchas el podcast Fuera de Series que cada martes realizan CJ, Jorge y Don Carlos Navas desde hace ya siete temporadas seguro que sabes que se han lanzado a un nuevo proyecto, la Revista Fuera de Series.

Hace poco hicieron un llamamiento para que la gente les ayudara a crearla a través del crowdfunding y fue un éxito ya que pedían tres mil euros sobretodo para empezar y ya llevan casi 3.000 euros más recaudados por lo que la revista será una realidad en 2014.

La idea se les ocurrió después de empezar a realizar entrevistas a profesionales de la televisión y del cine en el programa y ahora quieren además plasmarlas en formato digital en una revista que llegará a los interesados mediante suscripción mensual, de 3 euros, o anual de 30 (doce números al precio de diez). Aunque, si se aporta para el proyecto se consigue una rebaja.

¿Para qué quieren el dinero? Primero porque la revista es sin publicidad, segundo porque lleva curro hacerla y tercera porque los Navas creen, lógicamente, que el trabajo de los autores tiene que estar recompensado de alguna manera así que a todos los que harán posible la Revista Fuera de Series irá a parar ese dinero.

Cada número se publicará el primer lunes de cada mes y en él habrá un editorial, tres artículos y una entrevista y, el primer número esperan tenerlo listo para el 3 de febrero de 2014.

Toda la información sobre el proyecto, quienes están involucrados en él y sobre cómo colaborar mediante el crowdfunding en él lo podéis encontrar en la web de la revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s