Primera temporada de Bates Motel

freddie-highmore-y-vera-farmiga-en-la-primera-temporada-de-bates-motel-diario-de-una-telefila

TNT España finalizó la semana pasada la emisión de la primera temporada de “Bates Motel”, serie que sirve de precuela al clásico cinematográfico “Psicósis” (Psycho) dirigido por Alfred Hitchcock y en el que Anthony Perkins y su penetrante mirada nos pusieron los pelos de punta a más de uno.

Creada por Anthony Cipriano, Bates Motel”, que en Estados Unidos emite el canal A&E, arranca cuando Norma (Vera Farmiga) y Norman (Freddie Highmore) Bates se marchan de casa tras la muerte de su marido y padre, respectivamente, y van a parar a un pueblecito donde Norma compra un motel y una casa.

Los problemas empiezan a aparecer cuando un tal Keith Summers (W. Earl Brown) aparece en el motel diciendo que la propiedad es suya, ataca a Norma y acaba muerto. El sheriff Alex Romero (Nestor Carbonell) y su ayudante Zack Shelby (Mike Vogel) empezarán a investigar el paradero de Summers cercando a los Bates, quienes cuentan con otro miembro, Dylan (Max Thieriot), el hermanastro de Norman, que no se lleva bien con su madre a diferencia del adolescente Bates.

Pero hay más muertes, un misterio que tratarán de resolver Norman y su amiga Emma (Olivia Cooke), algunos personajes intrigantes y otros cansinos. Aunque, por encima de todo vemos la estrecha relación entre Norma y Norman así como el despertar psicópata de este. No es un spoiler, este es el Norman Bates pre-“Psicósis” aunque tenga un Ipod.

Se deja ver “Bates Motel”, una serie diferente a lo demás que podemos encontrar en pantalla hoy en día aunque le agradecería más que el motel se llenara de vez en cuando con personajes misteriosos. En lo que a los actores se refiere, Vera Farmiga está muy bien en su papel (gana enteros en versión original, como casi todo), Freddie Highmore es un digno Norman Bates aunque a veces no me trago sus pataletas, Max Thieriot tiene un personaje bastante chulo y Olivia Cooke se luce a pesar de estar atada a su botella de oxígeno ficticia.

No ha estado mal la temporada aunque se le puede sacar mucha más chicha a la historia.

Un comentario en “Primera temporada de Bates Motel

  1. Pingback: A mitad de su segunda temporada, abandono Bates Motel | Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s